Bienestar Integral del Ser Humano

En busca de la felicidad…

Y de pronto te das cuenta que estás tan ocupado saliendo a buscar desesperadamente esa “llave de la felicidad” que estás poniendo tu vida de cabeza en esa búsqueda desesperada, como cuando buscas algo en un baúl lleno, lleno de tu vida, tantas cosas o incluso personas que revoloteas con desesperación sólo para darte cuenta que esa llave no estaba ahí.
 ¿Quién dijo que debías buscar en ese baúl? Buscaste tanto afuera que dejaste de mirar adentro, mirar donde realmente esta eso que tanto “buscas” como si se te hubiera perdido.
Quizá no se te perdió nada, ya no busques más, quizá lo mejor es cerrar ese baúl y sentarte sobre él. Sentarte para detener tu búsqueda desesperada y mirar, mirar para darte cuenta que eres más afortunado de lo que crees, afortunado cuando tomas esa ducha fresca y sientes el agua correr por tu cuerpo, afortunado cuando caes en cuenta que tienes la cama hecha para protegerte del frío, afortunado cuando te sientas a la mesa con la comida lista. Afortunado de tener esa conversación con ese amigo de toda la vida, afortunado de mirar tu sonrisa frente al espejo como evidencia que lo estas logrando, lo estas logrando y con eso basta para estar agradecido.
No hay nada que buscar ni dentro o desde ningún baúl, mejor siéntate y siéntete agradecido por haber llegado hasta aquí, lo que estás buscando te va a encontrar y cuando te encuentre asegúrate de estar listo para recibirlo con el corazón abierto.
YA ERES AFORTUNADO porque llegó a ti este mensaje y es la evidencia que te encontró, gracias por haberlo recibido. Hagamos una gran semana.
Fernando Magallanes Q.

Comparta esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin

Artículos Relacionados

Soulosophy

Soulosophy es una plataforma digital que incluye contenido orientado al bienestar integral de las personas y sus organizaciones con un enfoque holístico.

Nos ajustamos a sus necesidades creando soluciones a la medida.

Temas Favoritos
Servicios